Piero Hincapié lamentó su ausencia para el último partido de 2023

Piero Hincapié, el jugador de la Selección ecuatoriana quedó recientemente desafectado de la concentración, tras recibir la segunda tarjeta amarilla que le determinó la suspensión para el partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile.

En sus redes sociales, el central del Bayer Leverkusen dejó un mensaje de respaldo a sus compañeros y lamentó no poder estar disponible para disputar el duelo contra los chilenos: "Sumar siempre es ganar y aún más con rivales directos. Siento mucho no poder estar con el grupo en el último juego del 2023; ahora solo queda seguir adelante y desearle al grupo éxitos y bendiciones en el próximo partido en casa".

El tricolor volverá a Europa para sumarse a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen y enfocarse en el partido contra Werder Bremen por la Bundesliga. Piero Hincapié fue amonestado a los 12 minutos del duelo frente a Venezuela; siendo esta su segunda amarilla la cual lo dejó sin oportunidad enfrentar a Chile en el Estadio Rodrigo Paz, el martes por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.