Marcelo Bielsa, presente junto a Giordano en el Parque Artigas de Las Piedras

Marcelo Bielsa junto a Jorge Giordano en el Parque Artigas de Las Piedras x.com/JuventudUy

El argentino Marcelo Bielsa, Director Técnico de Uruguay, estuvo presente en el Parque Artigas de Las Piedras observando el partido entre Boston River y Montevideo City Torque por el Campeonato Uruguayo.

El emblemático entrenador asistió junto a Jorge Giordano, Director de Selecciones Nacionales de la AUF, y permanecieron juntos sentados en la tribuna charlando y viendo el partido que finalizó con triunfo del Sastre por 2 a 0 con goles de José Riasco y Francisco Barrios.

Su presencia no pasó desapercibida en el escenario pedrense ya que además de que la televisión lo captó en las gradas, las redes sociales de Juventud de Las Piedras, club que oficia de local en el Parque Artigas, publicó una foto del 'Loco' y Giordano en su escenario con el texto: "En nuestro estadio, tenemos visitas".

Se trata de la primera vez que se ve al Técnico de la Celeste observando partidos del Cameponato Uruguayo, en un encuentro en el que se encontraban varios futbolistas que han estado en el equipo de sparrings de Uruguay bajo la conducción de Bielsa, y otros que participaron de los Juegos Panamericanos como Francisco Barrios y Emiliano Rodríguez, de Boston River, y Renzo Orihuela de Montevideo City Torque.

Tras la finalización de la última doble fecha de Eliminatorias, en la que Uruguay obtuvo los 6 puntos en juego ante Argentina en La Bombonera y frente a Bolivia en el Estadio Centenario, el entrenador de la Celeste comienza a poner el foco en uno de los grandes desafíos que tendrá en el 2024: El Torneo Preolímpico en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.