El tremendo elogio de Mourinho a Messi: "Es absurdo pensar que se lo puede entrenar, porque nació con todo y lo sabe todo"

Messi y Mourinho se cruzaron en épicos duelos de LaLiga. Getty Images

José Mourinho y Lionel Messi se cruzaron en reiteradas ocasiones en los inolvidables clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Y a pesar de lo picantes que eran esos partidos, entre los dos mejores equipos del planeta, el entrenador portugués siempre reconoció la grandeza del astro argentino, algo que volvió a hacer recientemente.

En una entrevista para su canal de YouTube, el influencer Ohm le pidió a Mou que eligiera un jugador que le hubiera gustado entrenar. “Por ejemplo, nunca pude entrenar a Lionel Messi, pero nadie puede entrenar a Messi. Es absurdo pensar que se lo puede entrenar, porque nació con todo y ya lo sabe todo. Quizás él te enseñe algunas cosas...", respondió el también ex DT de Porto, Chelsea, Inter, Manchester United, Tottenham y, recientemente, Roma.

Y el entrenador de 61 años remató: "Lo único que podría decir es que tuve el honor de tenerlo en el equipo".

Además, completando la respuesta, The Special One contó qué dos jugadores de la Roma hubiera querido tener en otros equipos: "A Daniele De Rossi en el Inter y el Real Madrid, pero no fue posible. También quería a Francesco Totti en el Inter, a pesar de su edad en ese momento, pero tampoco se pudo. Son jugadores que siempre quise en mi carrera”.