Mathías Olivera: "Somos los primeros en saber que no estamos en un buen momento"

El futbolista de Napoli fue autocrítico ante el rendimiento de la Selección Uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa. X/Uruguay

Mathías Olivera fue autocrítico ante el rendimiento de la Selección Uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa y aceptó que no se está jugando en función de la calidad de los futbolistas que tiene la Celeste.

En zona mixta, el defensa de Napoli afirmó: “El juego que queremos no está saliendo”.

Uruguay empató este sábado 0 a 0 ante México, y continúa teniendo un flojo rendimiento colectivo.

“Somos los primeros en saber que no estamos en un buen momento. El juego que se ve en la cancha no refleja los jugadores que tenemos. Trabajaremos para eso”, afirmó Olivera.

Y agregó: “No sale lo que queremos plantear y nos estamos dando cuenta que no estamos jugando bien en relación a la clase de jugadores que tenemos. Eso se ve y hay que tratar de mejorarlo urgente porque el Mundial está a la vuelta de la esquina”.