Esperanza Pizarro y la pelea por la clasificación al Mundial: "Mientras exista una posibilidad, la vamos a defender a muerte"

La delantera de la Selección Uruguaya se expresó de cara al partido de este sábado ante Chile en el Estadio Centenario. X/AUFfemenina

Esperanza Pizarro, delantera de la Selección Uruguaya, se expresó de cara al partido de este sábado ante Chile en el Estadio Centenario.

La Celeste será local ante La Roja a partir de la hora 18:00 y por la séptima fecha de la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina (LNF) 2025-26.

Uruguay viene de conseguir su primera victoria este martes por 2 a 1 ante Bolivia en El Alto, y mantuvo vivas sus posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2027, aunque deberá ganar sí o sí este sábado.

Pizarro, autora de los dos goles contra Bolivia, manifestó en redes sociales: “Mientras exista una posibilidad, la vamos a defender a muerte. Con corazón, todas juntas. Vamo' siempre Uruguay carajo”.

Las entradas para el partido ante Chile están a la venta en la web AUF Tickets y cuestan $190 (pesos uruguayos). Los menores de hasta doce años, inclusive, ingresan gratis acompañados de un adulto.