Giuliano Simeone puso séptimo gol para cerrar la goleada de la Selección Argentina 7-0 ante Burkina Faso en el Estadio Monumental. El delantero del Atlético de Madrid ingresó a los 64 minutos por Giay y, después de mostrarse activo durante su participación, tuvo su premio sobre el cierre.
Simeone apareció de cabeza para 7-0 de Argentina vs. Burkina Faso
A los 93 minutos, Valentín Barco recibió por la izquierda y metió un preciso pase hacia el área. Allí apareció Simeone, que llegó con decisión y conectó el envío de cabeza para vencer al arquero de Burkina Faso.
El Cholito, que había ingresado por Giay, completó así una buena participación con el séptimo tanto de la noche. El delantero del Aleti aprovechó su oportunidad y selló el triunfo aplastante de la Selección en el estadio de River.
