Joachim Löw mandó cuatro cambios para Alemania ante Suecia

Julian Draxler encabeza la revolución en la alineación alemana en el segundo duelo mundialista contra Suecia. Getty Images

Joachim Löw ensayó el viernes un discurso cauto y de apoyo a los pupilos que dejaron una decepcionante impresión en el debut con derrota en el Mundial de Rusia 2018 y este sábado, para el crucial segundo partido contra Suecia, ha sorprendido con la introducción de cuatro cambios en su 11 titular.

Suecia, por contra, ha debido apelar a uno para sustituir al defensa Pontus Jansson, uno de los tres afectados por una intoxicación alimentaria. Juega en su lugar Victor Lindelöf.

La baja de última hora por lesión en el cuello de Mats Hummels llevó a Löw a optar hoy por Antonio Rüdiger para hacer pareja con Jérôme Boateng. La víspera el seleccionador despistó al decir que la primera opción la tenía Niklas Süle.

Jonas Hector tomó el puesto de Marvin Plattenhardt en la banda izquierda. En la mitad de la cancha Sami Khedira y Mesut Özil perdieron el puesto. Sebastian Rudy y Julian Draxler se quedaron con las plazas de los exjugadores del Real Madrid.

Alemania salió con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Rüdiger, Jonas Hector; Sebastian Rudy, Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler, Marco Reus; y Timo Werner.

Suecia, por su parte, salió con Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.