Andrej Kramaric: "Para mí, Inglaterra era favorita, por su hambre"

Andrej Kramaric dejó toda la presión sobre Inglaterra al asegurar que los británicos son favoritos para avanzar. Getty Images

El delantero croata Andrej Kramaric reconoció este lunes que entre sus favoritos antes del comienzo de la Copa Mundial de Rusia 2018 figuraba, "por su juventud, por su potencial y por su hambre", el combinado de Inglaterra, su rival este miércoles en la segunda Semifinal del certamen.

El atacante del TSG Hoffenheim reveló en una rueda de prensa celebrada en Moscú que el conjunto inglés será "el más complicado" de todos los que se han encontrado en su camino hacia la penúltima ronda y confesó, de hecho, que los 'Tres Leones' estaban entre sus favoritos al título "por su juventud, su potencial y su hambre".

Kramaric deseó, no obstante, que el resultado del choque que se disputará en el estadio de Luzhniki favorezca a los pupilos de Zlatko Dalic. "Queremos llevar a Croacia a la final del Mundial para que durante muchos años se hable de nosotros. Es nuestro sueño y haremos todo lo posible para hacerlo realidad", dijo.

El goleador croata aceptó asimismo que la presencia de la selección croata en las semifinales es "una sorpresa", porque ni ellos mismos pensaban en esa posibilidad a su llegada a Rusia.

"Antes del torneo estábamos centrados en el primer partido y en ser primeros de grupo porque eso teóricamente hace las cosas más fáciles en las rondas eliminatorias. Ahora estamos centrados en el partido de semifinales ante Inglaterra", subrayó.

Del cuadro inglés destacó su "fútbol ofensivo", lo que les obligará a jugar "con prudencia". "Deberemos tener más cuidado por ser una semifinal. Sabemos que un partido de este tipo puede definirse por un error, por una acción", valoró.