Cuatro jugadores debutaron con la Selección Mexicana vs Uruguay

Imago7

MÉXICO -- El juvenil de Santos, Jesús Angulo, debuta con la Selección Mexicana al formar parte del primer 11 que dio el técnico interino Ricardo Ferretti en el encuentro amistoso contra Uruguay.

La escuadra charrúa es la primera de cuatro selecciones que enfrentará el Tri en el interinato que vive ‘Tuca’ en 2018.

La alineación de México esta noche en el Estadio NRG de Houston estuvo compuesta por juveniles y hombres de experiencia, los cuales están comandados por Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos.

El 11 completo de México fue: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alan Pulido.

Los que debutaron entrando de cambio

ROBERTO ALVARADO

Otro de los jóvenes que tuvo sus primeros minutos con la selección mayor fue Roberto Alvarado, quien ha destacado en el Apertura 2018 con Cruz Azul e ingresó de cambio para la parte complementaria en lugar de Alan Pulido.

VÍCTOR GUZMÁN

El mediocampista de Pachuca tomó el lugar de Erick Gutiérrez en el minuto 60. El 'Pocho' ya había sido convocado anteriormente pero nunca tuvo minutos debido a una lesión.

DIEGO LAINEZ

El juvenil americanista recibió la oportunidad de Tuca Ferretti al minuto 66 entrando en lugar de Elías Hernández, quien no tuvo una destacada participación.