Alcalde de Zapopan pide todo el rigor de la ley para Maleck

Joao Maleck Imago7

GUADALAJARA - El alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, fue categórico y pidió que se aplique todo el rigor de la ley contra el futbolista Joao Maleck, quien la temporada anterior jugó en el Sevilla Atlético Club, de la segunda División B de España.

En su cuenta de Twitter, el dirigente comentó que el presunto causante del accidente de una pareja de recién casados, “un jugador de futbol profesional”, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas, custodiado por elementos de la policía de Zapopan; fue atendido y luego entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.

Relató Lemus que por una irresponsabilidad una pareja de inocentes perdió la vida, por lo que “exigimos que se aplique todo el rigor de la ley” para castigar al culpable.

Joao Maleck regresó de Europa para tomar vacaciones en Guadalajara, donde sucedieron los hechos la mañana de este domingo.

El accidente se dio en la colonia Villas del Tepeyac y de acuerdo a testigos presenciales, el futbolista manejaba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo compacto plateado.