Megan Rapinoe publicará su libro en 2020

play
¿Megan Rapinoe a la presidencia?... 'lo siento, pero estoy muy ocupada' (0:42)

Una encuesta sugirió que Rapinoe vencería a Donald Trump en una carrera a la presidencia y la futbolista aprovechó para bromear al respecto. (0:42)

NUEVA YORK -- La estrella del futbol femenil Megan Rapinoe ha vuelto a marcar, esta vez con un contrato de libros.

Penguin Press anunció el jueves que el libro de Rapinoe, actualmente sin título, se publicará en el otoño de 2020. Penguin está llamando al libro un "vehículo perfecto" para una versión "honesta, reflexiva y sin disculpas" de todo, desde el futbol hasta el nacionalismo y los derechos de los homosexuales. Mientras tanto, una división de Penguin Young Readers trabajará en un libro de Rapinoe para estudiantes de grado medio.

Rapinoe se convirtió en una celebridad internacional este verano después de que ayudó a llevar al equipo de fútbol femenino de Estados Unidos a ganar el campeonato de la Copa Mundial. Ella denunció abiertamente al presidente Donald Trump y dijo que se negaría a asistir a una celebración de la Casa Blanca si fuera invitada. Trump twitteó en respuesta que Rapinoe "nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, a la Casa Blanca ni a nuestra bandera".