Reyes tras el empate con Brasil: "Pudimos hacer más"

A 20 minutos del final se escapó el triunfo para la tricolor. El dominio de Brasil con la pelota la hizo defender cerca de su área y un remate de media distancia de Cunha sentenció el empate en su debut por el cuadrangular final del Preolímpico Sub 23.

"Los jugadores hicieron una buena lectura. Habrá cosas por corregir, no estamos contentos con el resultado, pero sabemos que pudimos hacer algo más", explicó Arturo Reyes.

El plan del técnico tuvo efecto y sorprendió a Brasil en la salida rápida de contra. Con pases largos para los atacantes pudo aumentar la ventaja pero Jorge Carrascal se quedó sin puntería en cuando remató en el área.

"Hemos evolucionando durante el torneo, nos falta todas esas acciones ofensivas de contraataque para ser más finos y de tomar una mejor decisión cuando atacamos y hacemos esas transiciones rápidas. Hay que valorar el trabajo de todo el equipo", añadió.

Este jueves Colombia jugará en Bucaramanga contra el líder Argentina que venció 3-2 a Uruguay.