Asaltan la casa de Cristiano en Madeira para robarle una camiseta firmada

play
España frenó la racha de Cristiano, Francia e Italia golearon y Turquía le empató a Alemania (1:18)

Esto fue lo más destacado de las selecciones campeonas del mundo que vieron acción en amistosos. (1:18)

Medios lusitanos divulgaron que el asaltante se habría colado por el garaje del inmueble de Cristiano

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista luso, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

DEMANDA CONTRA RONALDO SE TRASLADARÍA A NEVADA

El conflicto legal de Cristiano Ronaldo contra una mujer que le acusa de haberla violado mientras se encontraba en la suite del jugador portugués de un resort de Las Vegas hace más de 10 años, se encamina a un juicio ante un juez federal en el estado de Nevada (EEUU).

La jueza de distrito de Estados Unidos Jennifer Dorsey informó este martes de que escuchará los argumentos y decidirá si Kathryn Mayorga estaba mentalmente capacitada para firmar un acuerdo de dinero secreto en 2010 con los representantes de Ronaldo, de 35 años, que le pagó a la mujer 375.000 dólares.

El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, se negó a realizar comentarios el martes.

El equipo legal de Mayorga, encabezado por Leslie Mark Stovall, tampoco han querido hacer declaraciones sobre el fallo del juez, emitido el 30 de septiembre.