Paulo Dybala quedó marginado del debut de la Selección Argentina ante Ecuador

play
¿Por qué Dybala se quedó afuera del partido ante Ecuador? (1:02)

El jugador de la Juventus será uno de los tres jugadores que no estará disponible para ingresar en el duelo ante el equipo de Gustavo Alfaro, según informó Diego Monroig en 90 Minutos. (1:02)

A horas del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala quedó descartado para el partido ante Ecuador por un cuadro gastrointestinal, según se informó en las redes sociales de la Albiceleste.

Los jugadores que iban a estar fuera del banco de suplentes inicialmente eran Alexis Mac Allister, Facundo Medina y Giovanni Simeone. Sin embargo, esta situación de La Joya obligó a que Lionel Scaloni modifique sus planes iniciales y el que entra en la convocatoria es el delantero del Cagliari.

De todas maneras, el delantero de Juventus no figuraba con chances de meterse en el equipo titular, que el entrenador mantuvo en secreto hasta casi último momento, con algunas incógnitas puntuales, especialmente en el puesto de arquero.

Finalmente, Franco Armani es el elegido para ubicarse debajo de los tres palos y después de algunas especulaciones el DT les informó a los futbolistas cuál será el once inicial para el encuentro que se disputará en La Bombonera.