De Arrascaeta quedó descartado en Uruguay para el partido ante Ecuador

Giorgian De Arrascaeta quedó descartado para el partido del martes ante Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias. Una lesión muscular le impide estar a la orden del maestro Óscar Tabárez, quien deberá definir quién será su sustituto en la Selección Uruguaya.

La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este domingo que el volante del Flamengo finalizó el entrenamiento del día sábado en el Complejo Celeste con una molestia en el posterior del muslo izquierdo. El estudio imagenológico constató distensión de bíceps Grado I.

De Arrascaeta había sido titular ante Chile el pasado jueves y ahora el maestro Tabárez deberá definir quién será su sustituto ante la selección ecuatoriana. Es el único cambio obligado para el entrenador de Uruguay pero no se descartan más variantes en el mediocampo celeste.

El combinado charrúa derrotó a Chile 2 a 1 con goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez, y este martes a la hora 18:00 de Uruguay enfrentará a Ecuador en la altura de Quito. La delegación celeste tiene previsto llegar este domingo a Guayaquil, donde entrenará el día lunes. El martes viajará a Quito para afrontar su segundo partido de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.