"La pelea con Messi me generó amenazas", señaló preparador físico de Bolivia

Lucas Nava, preparador físico de la Selección de Bolivia, ha recibido amenazas tras la bronca con el astro del Barcelona, Lionel Messi, en las eliminatorias de la Conmebol

El fisio argentino de Bolivia reveló que ha recibido amenazas e insultos tras su acalorada discusión con Lionel Messi tras el partido de Bolivia vs. Argentina por la eliminatoria mundialista de la Conmebol el pasado martes.

Messi tuvo una discusión con el capitán de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, al final de la victoria de Argentina por 1-2 sobre Bolivia en La Paz y los dos jugadores fueron amonestados por el árbitro. El astro azulgrana se enfadó y también insultó al preparador físico, Lucas Nava.

"Probablemente hubo un malentendido", dijo Nava. “La verdad es que no pasó nada, es más lo que se creó a nuestro alrededor.

“Hay insultos normales que usa cualquier argentino, no hubo mala intención. Lo que pasó fue que el partido terminó, vi que podía haber una posible pelea y traté de separar a nuestros jugadores para que no fueran expulsados.

"Cuando eres parte de tu equipo tienes que defenderlos. Me dolió que mi hijo tuviera que escuchar en la tele eso y aquello del calvo. He recibido llamadas de todos lados, incluso de España. He recibido insultos y amenazas”. El delantero del Manchester City Sergio Agüero, que se perdió el encuentro por una lesión en la rodilla, incluso comentó en Instagram sobre el incidente diciéndole a Messi que le diera a Nava "una palmada en la calva".

"La publicación de Agüero me pareció graciosa", dijo Nava. "Tomo los memes con humor, ya que son parte del folclore del fútbol".

Nava también dijo que es un gran admirador del capitán de Argentina, y agregó: "Como seguidor de la selección [Argentina], no hay nadie más grande que él. Es el número 1. El segundo nombre de mi hijo es Lionel por él."