Javier Mascherano regresa a la Selección Argentina

play
Mascherano se suma a la estructura de la Selección (0:44)

El exvolante estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas. (0:44)

Javier Mascherano se suma a la estructura de las Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas. El Jefecito estuvo junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni y los preparadores físicos Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

Esto marca el regreso del emblemático volante a la Selección y su entorno, luego de haberse retirado del combinado tras Rusia 2018 y de la actividad profesional en Estudiantes de La Plata el pasado 15 de noviembre.

Esta área se encargaría de buscar y detectar talentos en el interior junto a los departamentos de alto rendimiento que se crearán en distintas provincias con cuatro o cinco puntos de referencia.

El exvolante es el jugador con más presencias en la historia de la Selección Argentina con 147 partidos. Además, disputó cuatro mundiales con la Albiceleste: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Es junto a Lionel Messi y Diego Maradona, el jugador argentino que más Copas del Mundo disputó.