Alex Mejía destaca la nueva cara que muestra la Selección Colombia con Reinaldo Rueda

El mediocampista Alex Mejía valoró el aporte de Reinaldo Rueda en su segunda etapa como entrenador de la Selección Colombia. Además, resaltó la importancia de este morfociclo para el crecimiento de los nuevos convocados.

Era uno de los hombres más cercanos al que aún no había citado a la tricolor. El barranquillero fue uno de sus caudillos en el título de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores 2016 y tras su regreso al FPC recibió el llamado para estos trabajos en Bogotá.

Mejía es otro de los soldados de Rueda. Por su experiencia y nivel con Santa Fe, apunta a quedarse entre los convocados para las Eliminatorias.

Estar en Selección: “Tomé la decisión de volver al fútbol colombiano para tener continuidad, la oportunidad de tener una convocatoria, afortunadamente se me da y estoy feliz. Aprovechando cada oportunidad. Este morfociclo nos ayuda para asimilar lo que el DT quiere. Estamos bien y a disposición”

Premio por su trabajo en Santa Fe: “Tenemos que ser fuertes en nuestros clubes, entregarnos al máximo. Si la oportunidad de Selección llega que nos agarre en buen momento. Este morfociclo nos ayuda al crecimiento deportivo”.

Altura: “El tema de jugar en altura es un complejo, es difícil, hay que dosificar los esfuerzos, la respiración, a mí me costó al principio. Es una ventaja para los que estamos en la altura de tener una chance. Será un partido de mucha exigencia y concentración. Los que estamos en la altura tenemos esa ventaja de tener de pronto una posibilidad”.

Aporte de Rueda: “A la Selección se le ve una cara distinta, nos sentimos más cómodos. Todos sabemos la confianza que el DT le da al jugador, es una persona que habla, preciso en lo que quiere y nos va a ayudar mucho, como se vio en la Copa América”.

Los jóvenes del FPC: “Desde que llegué a Santa Fe me llamó la atención lo de mis compañeros más jóvenes, como Velásquez, Kelvin, Arias. Se notan las ganas que tienen de triunfar. Ojalá que la liga colombiana siga creciendo”.