Juan Reynoso: "Pedro Aquino seguro tiene una conversación pendiente con Ricardo Gareca"

El director técnico del Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso, no fue ajeno a la fecha triple de las Eliminatorias y opinó sobre la Selección Peruana. Para el estratega peruano, el cuadro de Ricardo Gareca tuvo una estupenda participación en la Copa América y espera que se den buenos resultados.

“La Selección Peruana tuvo un gran rendimiento en la Copa América, sin desmerecer a nadie, Yotún tuvo un gran torneo también. Ahora viene una nueva fecha de Eliminatorias y esperemos que lleguen buenos resultados”, dijo Reynoso en Radio Ovación.

Por otro lado, habló sobre el rendimiento de Yoshimar Yotún, jugador del Cruz Azul. “Hubo algunas normas, se puede traer un lateral, si es un contención igual, en cada puesto pasa eso. De alguna u otra forma, 'Yoshi' no pudo participar”, agregó.

Además, fue puntual con respecto al desenvolvimiento de Santiago Ormeño en la Copa América. “Ormeño se va lesionado a las vacaciones y empezar de nuevo, cuesta. Él no va a la Selección en la mejor expresión y fue muy notorio. Se piensa que los jugadores son robots y no es así. Él puede dar mucho más y creo que tendrá su revancha. El universo ha crecido”, comentó.

Por último, fue contundente al mencionar que Pedro Aquino y Ricardo Gareca tienen una conversación pendiente. “Aquino es un muchacho que sigue siendo humilde, tuve la suerte de hacerlo debutar a los 15 años, y sigue siendo el mismo chico que vivía en la concentración de Cristal. Seguro tiene una conversación pendiente con Ricardo Gareca, él lo admira y respeta mucho. Los malos entendidos se arreglan con la comunicación. Jugar en América es muy difícil y él lo hace con gran categoría, se ha ganado un respeto por sus compañeros y sus propios rivales”, finalizó Ricardo Gareca.