FMF ya mandó petición por Raúl Jiménez pese a posible negativa de Wolves

La FMF ya mandó una solicitud a los Wolves, club de Raúl Jiménez, ante la posible nueva negativa de prestarlo para la Selección Mexicana, que reanuda la eliminatoria mundialista en octubre

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol envió la solicitud al Wolverhampton por el préstamo de Raúl Jiménez para la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, pese a que podrían recibir una posible negativa por parte de aquel club de la Premier League.

ESPN Digital pudo saber que la Federación Mexicana de Futbol ya envió por escrito la solicitud a los Wolves, aunque el tema parece interminable, ya que desde los 'Lobos' se reveló que hasta el momento las cosas no han cambiado en torno a si el delantero será prestado o no a la Selección Mexicana.

Se señaló que hasta la próxima semana podría haber noticias, aunque ven poco probable que México salga de la lista roja del Reino Unido de prohibiciones de viajes debido a la pandemia.

"Sinceramente, no hay noticias. No las habría durante al menos una semana, o más. Veremos si México sale de la lista roja, pero parece poco probable", dijo una fuente allegada al caso para ESPN Digital.

Cabe recordar que en caso de recibir el permiso de su club, Raúl Jiménez tendría que mantenerse aislado por 10 días en un hotel, a su vuelta de la Selección Mexicana.

Sin embargo, el Wolverhampton se mantiene en la postura de respetar los protocolos del gobierno británico y está condicionando el préstamo de Raúl Jiménez al tricolor.