El emotivo festejo de Felipe Mora y su familia tras su vuelta a la Roja

Si había alguien que los hinchas de la Selección chilena estaban pidiendo de regreso era Felipe Mora, pues el delantero pasa por un gran momento en el Portland Timbers de la MLS, al llevar ya 11 goles en la temporada, justo cuando la Roja necesita gol.

Y el técnico del combinado criollo, Martín Lasarte, escuchó a los fanáticos, luego de incluir al formado en Audax Italiano en la nómina que entregó el lunes de cara a fecha triple de la Clasificatorias, que se disputará en octubre, y que será clave para la Selección chilena.

Tras conocerse la convocatoria, la familia del ariete reaccionó con un emotivo festejo, según lo evidenció el propio atacante. Es que a través de su cuenta de Instagram, el artillero publicó un video en el que se ve el momento en que sus más cercanos lo reciben en su hogar tras revelarse su llamado a la Selección y reaccionaron con gritos y abrazos.

De esta manera, Mora tendrá su esperada revancha en la Roja y asoma como gran carta de gol de caraa los partidos ante Perú, el 7 de octubre en Lima, y frente a Paraguay y Venezuela, el 10 y 14 del mismo mes en Santiago, respectivamente.

Esta es la nómina completa de la Roja:

ARQUEROS: Claudio Bravo (Betis, España), Gabriel Arias (Racing, Argentina), Gabriel Castellón (Huachipato).

DEFENSAS: Paulo Díaz (River Plate, Argentina), Gary Medel (Bologna, Italia), Enzo Roco (Elche, España), Francisco Sierralta (Watford, Inglaterra), Guillermo Maripán (Mónaco), Mauricio Isla (Flamengo, Brasil), Eugenio Mena (Racing, Argentina), Sebastián Vegas (Monterrey, México).

VOLANTES: Tomás Alarcón (Cádiz CF, España), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Claudio Baeza (Toluca, México), Pablo Galdames (Genoa, Italia), Marcelino Núñez (Universidad Católica), Erick Pulgar (Fiorentina, Italia), Luis Jiménez (Palestino), Diego Valdés (Santos Laguna, México), Arturo Vidal (Inter de Milán, Italia).

DELANTEROS: Ben Brereton (Blackburn Rovers, Inglaterra), Jean Meneses (León, México), Carlos Palacios (Inter de Porto Alegre, Brasil), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro, Brasil), Felipe Mora (Portland Timbers, Estados Unidos), Bastián Yáñez (Unión Española), Alexis Sánchez (Inter de Milán, Italia).