La Selección Mexicana llegó a Jamaica sin Raúl Jiménez y César Montes

play
Hugo Sánchez: 'Tata' Martino debe meter a los jugadores como si fuera una final (3:48)

El Pentapichichi considera que será una prueba difícil para los dirigidos por Gerardo Martino frente a Jamaica. (3:48)

El delantero no se recuperó de una lesión en la pantorrilla, mientras que el defensor también mostró dolencias, por lo que no realizaron el viaje con el Tricolor

Raúl Jiménez y César Montes no viajaron con la Selección Mexicana a Jamaica, para el partido de la eliminatoria Concacaf, debido a dolencias físicas y los dos futbolistas se quedaron en el Centro de Alto Rendimiento.

El delantero Wolverhampton se quedó por una lesión en la pantorrilla, que no le permitió jugar en la última jornada con su equipo, y ahora le impide disputar el partido contra Jamaica, por lo que se decidió que se quedará a entrenar en el CAR.

Por su parte, César Montes no viajó debido a que tiene una lesión muscular. El cuerpo técnico de la Selección Mexicana decidió no arriesgarlo, además que el jugador tiene en el horizonte el Mundial de Clubes que disputará con Monterrey, en los Emiratos Árabes.

Jiménez es uno de los estandartes de la Selección Mexicana, por lo que su lugar será ocupado por Rogelio Funes Mori y Henry Martín. El delantero argentino naturalizado mexicano es el que apunta a ser el sustituto del jugador del Wolverhampton, debido a que funge como su cambio habitual en los partidos.

En el caso de César Montes, el 'Tata' Martino cuenta con Johan Vásquez, Néstor Araujo y Julio César 'Cata' Domínguez y Héctor Moreno en esa posición, por lo que el central tendrá tiempo para recuperarse.

Además de Jiménez y Montes, Martino tampoco contará con Hirving Chucky Lozano, que debe de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Aún así, el atacante del Napoli sí hizo el viaje.

Las bajas más sensibles son Jiménez y Lozano, debido a que ambos futbolistas juegan en Europa y se han posicionado como los líderes del Tricolor de Gerardo 'Tata' Martino.