El efecto Carlos Vela paraliza León

play
Ignacio Ambriz: Estamos defendiendo al futbol mexicano (0:42)

El entrenador de los Esmeraldas declaró que esperan al mejor Angeles Football Club en la Liga de Campeones. (0:42)

La visita de Carlos Vela a León acaparó las portadas de los diarios de la ciudad, incluso uno de ellos regaló un póster del futbolista del LAFC, pues desde las primeras horas de este martes se respiró futbol, en las calles era común ver a personas con sus playeras de los Esmeraldas e incluso hubo algunos que portaban accesorios del equipo de la MLS y los hoteles esperan alta demanda por el primer partido en México del "Bombardero" a nivel de clubes.

Vela fue el protagonista en los puestos de periódicos. El duelo entre León y LAFC apareció en la portada de al menos tres diarios. En el "am" lo titularon "Vela 'paraliza' la ciudad", en "El Heraldo" solo destacaron el partido de la Fiera, sin hacer énfasis en el "Bombardeo", situación diferente a la de "Al día", quien en su página principal puso "L.A. Fiera solo hay una" y en sus interiores obsequió un póster de los '10' de cada equipo, por un lado, el jugador del equipo de la MLS y por otro, Luis Montes.

A pesar de que los boletos se encuentran agotados desde el sábado, algunos aficionados decidieron formarse en las taquillas del Nou Camp desde las siete de la mañana, con la ilusión de que abrieran un nuevo lote de entradas para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer partido de Vela en México a nivel de clubes está lleno de expectativas, no solamente para las personas que radican en León, pues en los hoteles esperan a aficionados que vienen desde Los Ángeles, situación por la que se espera que los diferentes alojamientos que rodean el inmueble presenten una alta demanda para esta noche.