Frank De Boer desconoce qué medidas se tomarán por coronavirus

El técnico del Atlanta United, Frank De Boer, señaló que están a la espera de conocer las medidas que pueda tomar la CONCACAF sobre el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Luego de perder 3-0 en el Estadio Azteca; el holandés expresó que para ellos sería una gran desventaja jugar sin aficionados en el Mercedes-Benz Stadium.

"Solamente es cuestión de esperar. Puede pasar en MLS. Tanta gente que tiene este virus y cuando un jugador lo tiene, pues puede pasar lo mismo que NBA. Debemos esperar y creo que siempre es mejor que se juegue con aficionados, porque así debe ser el futbol. No sirve de nada jugar sin público y será un mes intenso para tomar la decisión. Todo podría cambiar cada segundo", declaró.

El estratega externó que de momento no contemplan otras sedes, pues "queremos jugar en nuestro estadio, porque es de los mejores del mundo y los aficionados apoyan mucho. No sería bueno para nosotros. Debemos levantar la cabeza y la segunda parte fuimos mejores y ese es el Atlanta que quiero ver, porque tendríamos oportunidad".

Sobre el cotejo ante las Águilas asumió su responsabilidad por el estilo de juego exhibido, pues señaló que este estilo de juego no es el que practican.

"No jugamos directamente nuestro estilo y solamente tuvimos dos días para recuperarnos después de Cincinnati. Quería jugar más comparto y bajar un poco la presión, pero no estamos listos para esto tácticamente y es mi culpa. Debo pensar la próxima vez lo que debemos hacer y sé cómo jugamos los últimos 45 minutos y cuesta mucha energía", sentenció.