Usuarios en redes sociales piden la salida de Miguel Herrera y Roger Martínez

La tendencia #FueraPiojo y el nombre del colombiano volvieron a aparecer tras la derrota ante Atlanta United

La mala actuación del América en contra del Atlanta United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, en el cual sucumbieron por marcador de 1-0, provocó el enojo de los aficionados, los cuales cuestionaron el estilo de juego del equipo y nuevamente pidieron la salida del estratega Miguel Herrera.

#FueraPiojo y ‘Miguel Herrera’ se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de los mensajes que surgieron debido a la actuación del equipo en Florida, donde avanzaron por marcador global de 3-1.

Los aficionados criticaron también algunas actuaciones individuales, como la del colombiano Roger Martínez, quien fue titular y a lo largo del compromiso de esta noche no logró un tiro claro frente al arco rival.

Debido a esto, los usuarios en redes sociales también hicieron tema de conversación al sudamericano, mientras que Guillermo Ochoa fue destacado por los seguidores, ya que el arquero salvó al equipo de, al menos, cuatro ocasiones claras del rival.