Miguel Herrera protagoniza bronca y es expulsado en Concachampions

Miguel Herrera y algunos jugadores del América terminaron en empujones con elementos de LAFC, luego de una jugada donde Ochoa recibió una agresión

ORLANDO -- El triunfo parcial del América en contra del LAFC en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al final del primer tiempo, terminó en connato de bronca después de que el equipo angelino perdió a Eduard Atuesta, que fue expulsado por un supuesto cabezazo sobre Memo Ochoa.

Al final de los reclamos, Miguel Herrera fue expulsado por los altercados. El estratega fue enviado a las gradas, mientras que su ojo izquierdo estaba rojo debido al manotazo que recibió.

Entre empujones y reclamos ambas escuadras vieron el final de los primeros 45 minutos y después de que el silbante señaló el medio tiempo ambos cuerpos técnicos llegaron a las manos.

Luis Reyes fue uno de los primeros involucrados, mientras que Federico Viñas y Carlos Vela caminaban en medio del desorden que se originó a un costado del campo.

El silbante y cuerpo arbitral observaron las acciones, pero no intervinieron y tampoco sacaron más tarjetas entre los involucrados.

Los ánimos llegaron a su punto máximo cuando el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, recibió una cachetada de parte de un integrante del cuerpo técnico, lo que ocasionó que los ánimos volvieran a prenderse y el técnico mexicano respondió con un empujón.

Al final ambas escuadras se fueron a los vestidores con el América arriba en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Sebastián Cáceres.