Cruz Azul frena su paso de 11 triunfos consecutivos ante el modesto Arcahaie FC de Haití

El campeón de Haití, Arcahaie, logró sacarle el empate a Cruz Azul, algo que equipos como Pachuca, León, Mazatlán, entre otros, no han podido en la Liga MX

El Cruz Azul vio empañado su récord de 11 triunfos de manera consecutiva que construyó en la Liga MX y en su presentación en la Concacaf Liga de Campeones no pudo vencer al modesto Arcahaie FC, campeón de Haití, en el partido de ida de los octavos de final.

El equipo dirigido por Juan Reynoso no fue capaz de vencer al modesto equipo caribeño y en el partido que se disputó en cancha neutral, pues el campeón caribeño no pudo jugar en su país debido a las afectaciones por la pandemia de COVID-19.

Cruz Azul hubiera llegado a 12 triunfos al hilo en el semestre , pero a pesar de este resultado su racha en Liga MX no se ve afectada, ya que el próximo fin de semana pueden igualar los 12 triunfos de León.

De los elementos que esta noche saltaron al campo los de mayor renombre son Rafael Baca, Shaggy Martínez, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Santiago Giménez y Walter Montoya.

Los celestes no fueron capaz de anotar un gol, un tanto que ha representado escribir su nombre en la historia, ya que este es el resultado más recurrente en su racha.

Con un 1-0 en el electrónico vencieron a las escuadras de: Pachuca, León, Mazatlán, Pumas, Monterrey y el pasado fin de semana a Juárez.

El próximo rival de La Máquina será este sábado en la cancha del Estadio Azteca en contra de Chivas.

La marca de triunfos consecutivos en Liga MX no se ha visto afectada por el resultado ante Arcahaie en la Liga de Campeones de Concacaf, pero si frenó una inercia perfecta de sólo victorias. La última ocasión que La Máquina no logró los tres puntos fue el 21 de enero del 2021, hace más de dos meses.