Angulo, Montoya, Jurado y Pol, los 'refuerzos' que rescató Reynoso para Cruz Azul

Juan Reynoso logró reforzar la plantilla de Cruz Azul que pertenecían al equipo celeste, pero que no tuvieron su mejor rendimiento en su primera etapa

Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer 1-0 a Toronto en el partido de vuelta, global de 4-1, y seguir de racha sin perder desde la jornada 2 del Guard1anes 2021. Así, contabiliza 19 partidos sin perder y lo mejor es la recuperación de elementos que parecían borrados, incluso fueron rescatados por Juan Reynoso.

Después de que algunos elementos de Cruz Azul no eran contemplados en el plantel, el técnico peruano potenció a diferentes elementos que no habían mostrado su mejor futbol con el conjunto celeste, luego de terminar su cesión con otro club.

Ante este panorama en ESPN Digital te presentamos los elementos de Cruz Azul que Juan Reynoso rescató en la presente campaña.

Brayan Angulo

Tras concluir su préstamo con el conjunto de Tijuana, el delantero ecuatoriano recibió una nueva oportunidad con Cruz Azul en el proyecto de Juan Reynoso, motivo por el que, al regresar al conjunto celeste en su segunda etapa su rendimiento mejoró en gran manera, luego de marcar dos anotaciones en la Liga MX, además de marcar cuatro goles en la Concacaf Liga de Campeones, convirtiéndose en uno de los mejores elementos del cuadro capitalino en el certamen continental.

Walter Montoya

Después de concluir su préstamo con el conjunto de Racing de Avellaneda en Argentina, el atacante argentino regresó con Cruz Azul para su tercera etapa con el conjunto celeste, misma en la que ha registrado sus mejores números, al conseguir una asistencia en la Liga MX, y convertirse en uno de los elemento claves de Juan Reynoso en la Concacaf Liga de Campeones, donde presentó un juego redondo al marcar un doblete y generar una asistencia ante el Arcahaie FC, por lo que de vivir un futuro incierto ahora el argentino vive su mejor momento.

Sebastián Jurado

El arquero mexicano había tenido muy pocos minutos desde su llegada al conjunto celeste, ya que con anteriores técnicos las oportunidades para el juvenil eran a cuenta gotas, sin embargo, ahora en el proceso de Juan Reynoso, ha sumado un total de 180 minutos en dos partidos disputados en la Liga MX, además de registrar una asistencia de gol ante Atlético de San Luis y ya sumar un encuentro más en la Concacaf Liga de Campeones.

Guillermo Fernández

Después de su cesión al conjunto de Boca Juniors, el mediocampista argentino se convirtió en un elemento clave de Juan Reynoso, ya que, pese a que para otros técnicos no entraba en planes, para el estratega peruano se estableció como uno de los referentes del mediocampo con 12 encuentros disputados y 898 minutos, motivo por que el actualmente vive su mejor etapa con Cruz Azul, también generar dos anotaciones en el inicio del campeonato.