Karim Benzema anotó y cuatro minutos después marcó un autogol

El delantero francés fue el encargado de abrir el marcador en la visita al Al Taawon Buraidah, en duelo por la jornada 10 en Arabia.


El delantero francés Karim Benzema paso de héroe a villano en cuestión de minutos en la primera parte del partido entre el Al Ittihad contra Al Taawon por la Jornada 10 de la Primera División de Arabia Saudita.

El exjugador del Real Madrid y de la Selección de Francia fue el encargado de abrir el marcador para el Al Ittihad al minuto 22 con un potente remate de cabeza que dejo sin posibilidad al cancerbero brasileño Mailson Tenorio dos Santos.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos después de conseguir la primera anotación de su plantilla, Benzema tuvo mala suerte y anotó en propia puerta. La anotación se produjo en un tiro de esquina y el galo no pudo evitar mandar la pelota a su propia portería.

Antes del partido contra el Al Taawon, Karim Benzema sumaba tres anotaciones y dos asistencias en siete encuentros. El exjugador de los Merengues se ha convertido en el capitán del Al Ittihad y en la lista de goleadores de la Saudi Pro League está lejos de Cristiano Ronaldo, quien encabeza la clasificación con 10 anotaciones.