El ‘Chucky’ Lozano fue determinante en la goleada del PSV al Ajax al marcar su primer Hat-Trick desde el 2017.
Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó su primer hat-trick en Europa en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax. El atacante mexicano tuvo una noche de ensueño y convirtió, por primera vez desde 2017, un triplete y colaboró ampliamente en la victoria de su equipo para seguir en la cima de la Eredivisie.
Hirving Lozano, quien fue titular con el PSV en el clásico ante el Ajax, hizo tres de los cinco goles con los que se impusieron como locales en el Philips Stadium. El mexicano regresó de manera grande al conjunto holandés y marcó por segundo partido en lo que va del 2023.
Con esta actuación, el mexicano se ganó el balón y se lo llevó a su casa debido a dichas anotaciones, pues es la primera ocasión, desde el 8 de enero de 2017 que hace un hat-trick. En aquel entonces estaba con los Tuzos del Pachuca y se lo hizo al León.
El ‘Chucky’ Lozano tuvo que pasar ocho años en Europa para realizar su primer hat-trick. Si bien había convertido varios dobletes, tanto en su primera etapa con el PSV Eindhoven, así como con el Napoli, finalmente llegó su primer triplete entre todas las competencias.
Hirving Lozano ha sido clave en el buen momento del PSV Eindhoven desde que regresó al equipo para este año futbolístico, esto tras su paso con el Napoli, del cual fue el segundo fichaje más caro en la historia del cuadro italiano.
El mexicano salió del Napoli con algunas polémicas, ya que la relación con la directiva terminó rota debido a los problemas de Lozano con Aurelio Di Laurenttis, dueño y presidente del club napolitano.
Así como Hirving ‘Chucky’ Lozano le hizo un hat-trick al Ajax, esta misma temporada lo hizo Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, quien también le anotó tres al conjunto de Ámsterdam y catapultó a su equipo a la victoria en el Clásico más importante de la Eredivisie.
