Cristiano y Messi se volverán a enfrentar en febrero de 2024

play
¿Qué dejó la charla entre Zidane y Messi? (5:01)

La gran entrevista entre Lionel Messi y Zinedine Zidane y un intercambio de elogios. (5:01)

La última vez que se midieron Messi y Ronaldo fue el 19 de enero de 2023


El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que han marcado los últimos años en el fútbol mundial, se volverán a ver 'las caras' sobre un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr en que milita el luso y el Inter Miami.

Será, según han anunciado los organizadores en sus redes sociales, en un torneo bautizado "El Último Baile" que reunirá en el Kingdom Arena de Riad a los dos clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami FC, con partidos en formato de liga, que se celebrará en febrero de 2024, aún sin fecha fija.

La última vez que se midieron Messi y Cristiano Ronaldo, con ambos en el PSG y el Al Nassr, respectivamente, fue el 19 de enero de 2023, en Riad, con el equipo francés del argentino ganando al Ryad Season Team con el portugués, por 5-4.

Entonces, Messi inauguró el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con dos tantos.

Harry Kane armó su delantero ideal y no mencionó a Messi, pero a Cristiano sí

Harry Kane armó en ESPN UK su delantero ideal con cualidades de diferentes futbolistas; el atacante inglés de Bayern Munich escogió a Edinson Cavani en una faceta, se eligió a sí mismo en otra y no consideró en ninguna al argentino Lionel Messi.

A Kane se le propuso imaginar cómo sería el ‘goleador definitivo’ y en ‘movimiento’ optó por el uruguayo Cavani, actual delantero de Boca Juniors.

En cuanto a velocidad, y luego de pensar algunos instantes, eligió a Cristiano Ronaldo; luego a Peter Crouch en cabezazo.

En cuanto a la definición de cara al arco rival, el inglés se eligió a sí mismo y el costamarfileño Didier Drogba fue a quien destacó en cuanto a fuerza.

Por último, en dribbling optó por el francés Kylian Mbappé, en creación de juego ofensivo a Wayne Rooney, y en compromiso por el trabajo diario a Jude Bellingham.

Como se puede observar, Messi no integró este grupo de ocho jugadores elegidos por Kane, quien curiosamente el pasado 10 de noviembre sí eligió al argentino cuando se le preguntó con qué futbolista le gustaría jugar.

“Me encantaría jugar con Messi. Es uno de los grandes jugadores que ha jugado al fútbol y estoy seguro de que podría darme algunas asistencias”, afirmó Kane hace apenas algunas semanas también en diálogo con ESPN UK.