Consideran que a Santi y Feyenoord les irá mejor en Europa League

play
Mauricio Pedroza: 'Santiago Giménez fue marcado a la perfección por el Atlético de Madrid' (1:17)

Pedroza destacó el parido que planteó el 'Cholo' Simeone ante el Feyenoord. (1:17)

Varios medios criticaron al club y al mexicano por la eliminación en la Champions y consideran que en un torneo de menor jerarquía les vendrá mejor.


El Feyenoord cayó por 1-3, en su casa, frente al Atlético de Madrid y con ese resultado se quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final en la Champions League y la prensa de Países Bajos criticó la labor en el certamen europeo del equipo campeón de la Eredivisie.

"La Europa League es una plataforma adecuada tanto para el Feyenoord como para el aclamado delantero Santiago Giménez", escribió Sjoerd Mossou para Nlsportnieuws.nl, después de que el equipo donde milita el delantero mexicano sumara solo seis puntos tras cinco partidos disputados.

Santi Giménez no tuvo una de sus mejores actuaciones frente al Atlético de Madrid y aunque tuvo una oportunidad de anotar, su tiro fue errado y en la segunda mitad, cuando su equipo se acercaba al empate con los colchoneros, el atacante en su intento de despejar un centro mandó el balón a su propia portería, culminando con las esperanzas de su equipo por conseguir un punto.

Varios medios de comunicación se sorprendieron por la derrota del Feyenoord, ya que tenían esperanza de que consiguieran un buen resultado tras las dos victorias que consiguieron en la Eredivisie y en donde Santi Giménez venía de anotar tres goles ante el Excelsior.

Ante eso, el Vandaaginside.nl señaló que lo más apropiado para Giménez será que se mantenga un año más en la Eredivisie antes de dar el salto a un equipo de mayor potencial en Europa, ya que el exCruzAzul pasó desapercibido en el estadio De Kuip, donde marcó en su propia portería.

Al Feyenoord le queda un partido en la Champions League, donde se medirá al Celtic, equipo que tampoco tiene aspiraciones para la siguiente ronda. El siguiente partido para los pupilos de Arne Slot será en la Eredivisie, frente al PSV del Chucky Lozano, club que marcha con paso perfecto al sumar 13 victorias en ese mismo número de partidos.