Anuncian a Marco Fabián como fichaje estrella en liga indoor

El mexicano se unirá a Empire Strykers de la Major Arena Soccer League con un contrato de dos años


Empire Strykers, equipo profesional de futbol sala, anunció a Marco Fabián como refuerzo a través de sus redes sociales, donde el mexicano fue presentado como uno de los fichajes más importantes en la historia de dicha rama. De acuerdo al conjunto que milita en la Major Arena Soccer League (MASL), de Estados Unidos, el futbolista mexicano firmó un contrato de dos años y debutará el próximo 15 de diciembre en el Toyota de Ontario, California.

“La estrella mexicana Marco Fabián se une a Empire Strykers. Es posiblemente el fichaje más importante en la historia del futbol sala, Marco Fabián se une a @Empire_Strykers con un contrato de 2 años”, escribió el conjunto californiano en sus redes sociales, donde también presumió el palmarés del canterano de Chivas.

“La llegada de Fabián es un testimonio de nuestro compromiso de atraer los mejores talentos internacionales y crear fanáticos en todo el mundo. También es un compromiso con nuestra base de fans local para crecer y unirlos aún más. El escenario está listo, únete a nosotros el 15 de diciembre y veremos a Marco Fabián debutar en @ToyotaArena”.

Marco Fabián, en palabras para el sitio oficial de la MASL, aseguró que está contento de volver a jugar en Estados Unidos, además de que externó que su estilo de juego encaja en el futbol de sala y puede ayudar mucho a Empire Strykers.

“Estoy emocionado de volver a jugar futbol a nivel profesional en los Estados Unidos y espero con ansias los desafíos y oportunidades únicas que ofrece el juego bajo techo. Mi atletismo y mi estilo de juego agresivo y ofensivo serán una ventaja que creo que me hará tener mucho éxito con los Strykers. Voy a enorgullecer a la región Empire, de la que Jeff Burum me ha hablado tanto”.

Por otro lado, Jeff Burum, propietario de Empire Strykers, habló sobre el significado que tiene para la franquicia el fichaje de Marco Fabián, con el que espera ganar muchos campeonatos.

“Sumar a un jugador del calibre de Marco, que ha tenido éxito en muchos niveles, ganando el oro olímpico y sobresaliendo en la Bundesliga, en la Copa Oro, en la Copa Mundial y en la Major League Soccer, tendrá un impacto significativo y nos ayudará a convertirnos en el mejor equipo de esta liga”.