Mercado de fichajes: ¿Kane y Vinícius renovarán sus contratos?

play
Real Madrid sin Camavinga pero con Pitarch (1:13)

Rodra y su reporte con las últimas novedades del once inicial del equipo de Arbeloa para enfrentar al Getafe. (1:13)

Repasamos las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.


El Bayern de Múnich quiere que el delantero Harry Kane renueve su contrato, y el Real Madrid quiere lo mismo para su estrella Vinícius Júnior. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.


Rumores en tendencia

- El Bayern de Múnich intensifica sus esfuerzos para que el delantero Harry Kane renueve su contrato, según Fabrizio Romano, ante el interés de clubes de la Premier League y la Saudi Pro League. El jugador de 32 años, a quien le resta poco más de un año de contrato, ha mostrado un rendimiento excepcional esta temporada, acercándose al récord de 41 goles en una sola temporada de Robert Lewandowski en la Bundesliga.

- Vinícius Júnior se mantiene en contacto constante con el Real Madrid para una ampliación de contrato, según informa AS. El jugador de 25 años tiene contrato hasta 2027 y, si bien ha sido una pieza clave para el Madrid, existen dudas sobre su futuro. Las frustraciones con el exentrenador Xabi Alonso dieron lugar a rumores sobre una posible salida del Bernabéu, con clubes de la Saudi Pro League y la Premier League vinculados con su posible traspaso. Sin embargo, su reciente mejoría en el rendimiento con Álvaro Arbeloa podría permitirle extender su contrato más allá del próximo verano, y las negociaciones están en curso.

- El Manchester City está dispuesto a batir el récord mundial de traspaso para un lateral con el fin de fichar al defensa del Newcastle United Tino Livramento este verano, según TeamTalk. El récord actual es el traspaso de Achraf Hakimi por 60 millones de libras del Inter de Milán al París Saint-Germain en 2021. El City ha quedado impresionado con el buen estado de forma de Livramento esta temporada, y el Newcastle está interesado en que el jugador de 23 años extienda su contrato, que se extiende hasta 2028.

- Los ojeadores del Manchester United han quedado "impresionados" con el centrocampista del Stuttgart, Chema Andrés, según TeamTalk. El jugador de 20 años se formó en las filas del Real Madrid, disputando tres partidos con el primer equipo del gigante español, antes de fichar por Alemania en el mercado de fichajes por tan solo 2 millones de libras. Si bien el United se ha unido al Arsenal, el Manchester City y el Newcastle para enviar ojeadores a Chema, se afirma que cualquier acuerdo se complica por la cláusula de recompra del Real Madrid de 10 millones de libras.

- El United está dispuesto a traspasar a Mason Mount este verano, según Ekrem Konur. El centrocampista ha tenido dificultades para conseguir minutos de forma regular con los Diablos Rojos desde su traspaso por 55 millones de libras procedente del Chelsea, debido a las lesiones que han afectado a su etapa en el club. Con Mount acercándose a los dos últimos años de contrato en Old Trafford, su salida podría ser inminente, con el Aston Villa entre los equipos interesados.

Otros rumores

- El Newcastle está interesado en el defensa del Bournemouth, Marcos Senesi, quien se convertirá en agente libre este verano al expirar su contrato con los Cherries (The Sun).

- El Aston Villa está interesado en fichar a Nicolas Jackson este verano, quien se espera que regrese al Chelsea al finalizar su cesión con el Bayern de Múnich (Football Insider).

- El astro del Liverpool, Alexis Mac Allister, se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales objetivos del Real Madrid para el mediocampo este verano (TeamTalk).

- Arsenal, Chelsea y Manchester City están atentos a un posible traspaso del centrocampista de 19 años del PSG, Senny Mayulu, en medio de un impasse contractual (CaughtOffside).

- Fulham y West Ham están dispuestos a cumplir con el elevado contrato del AC Milan por Yunus Musah, ex estrella de la cantera del Arsenal, este verano, tras finalizar su cesión con el Atalanta (Ekrem Konur).

- El Manchester United intensifica sus planes para fichar a un portero este verano, con Andre Onana y Altay Bayindir libres para dejar el club en el próximo mercado de fichajes (Football Insider).

- El Nottingham Forest no planea activar una cláusula de permanencia en la cesión de Lorenzo Lucca, ya que se espera que el delantero regrese al Nápoles al final de la temporada (Nicolo Schira).

- El Barcelona tiene la intención de cerrar un nuevo contrato con Ferran Torres, cuyo contrato actual expira en 2027, pero las negociaciones aún no se han iniciado entre las partes (AS).