A Herrera se le busca acomodo desde Escocia; en Rangers ya no lo contemplan

Getty Images

MÉXICO -- A Eduardo Herrera se le busca acomodo desde Escocia. De acuerdo al diario The Sun, en su versión escocesa, el delantero de 29 años tiene prácticamente imposible continuar en el Rangers y una de sus opciones es volver a México.

De acuerdo a la publicación, el equipo que se perfila para adquirir a Herrera es el Toluca, aunque ESPN Digital pudo corroborar que los Diablos no están interesados en el jugador surgido de los Pumas.

Después de un año completo en Escocia, en Rangers no se plantean la continuidad de Herrera, quien llegó a dicho equipo de la mano de Pedro Caixinha; sin embargo, ante su poco aporte en la campaña, se le busca salida y una de las opciones que se barajan es su vuelta al futbol mexicano.

Un tema pendiente es que el propio jugador no tiene pensado en volver a México todavía, según publicó el Daily Express, pues su deseo pasa por quedarse en Europa, aunque no necesariamente en Rangers, donde apenas jugó 19 partidos de Liga y aportó un solo gol en todo el año.

La pretemporada del Rangers ya está en marcha y Herrera no fue parte de la convocatoria que Steven Gerrard hizo para un viaje a España donde se comenzaron los preparativos de cara a la siguiente campaña.