Nuevo gol de Fernando Torres y derrota de Andrés Iniesta en Japón

@andresiniesta

Fernando Torres volvió a marcar con su nuevo equipo, el Sagan Tosu, que venció por 3-0 al Gamba Osaka en partido de la vigésima cuarta jornada de la liga japonesa, mientras que Andrés Iniesta cayó con su Vissel Kobe ante el Yokohama Marinos (0-2).

Torres, que estrenó el pasado miércoles su capítulo anotador en tierras niponas en el duelo copero ante el Kobe, marcó de nuevo el tercer tanto de su equipo, que lucha por escapar de la zona de peligro y que de hecho venció a un rival directo como el Gamba Osaka.

El Vissel Kobe, con Iniesta titular, pierde fuelle respecto a la zona de privilegio y con su derrota ante el Yokohama Marinos, otro conjunto que pugna por la salvación, se aleja a cinco puntos del tercero, el Tokio.

Mientras el delantero madrileño festejó con un gesto de arquero esta diana, Iniesta lamentó la derrota: "Una lástima el resultado después de como fue el partido. Preparamos el siguiente partido a tope... a seguir hasta el final. Queda mucha temporada. Vamos", publicó en sus redes sociales.

El Sanfrecce Hiroshima sigue como líder en solitario tras ganar por 0-1 al Cerezo Osaka. Tiene seis puntos de ventaja (con un partido más disputado) respecto al Kawasaki Frontale.