Memo Ochoa desea mantenerse en Europa

play
Memo Ochoa sale este verano de Bélgica ¿a dónde? (2:29)

Los analistas de Futbol Picante debaten el futuro de Ochoa (2:29)

El portero mexicano Guillermo Ochoa desea mantenerse en Europa, revelaron fuentes a ESPN.

Ochoa habló esta semana con los medios de Bélgica y dio a entender que estas serán sus últimas semanas en el Standard de Lieja.

"Todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir", mencionó.

"Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas", expresó el guardameta mexicano para los micrófonos de la liga”, dijo.

A su vez aprovechó para despedirse de los aficionados de 'Les Rouches'.

"Cada vez que juegas aquí es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros y debemos agradecerles", concluyó

Al exarquero del América se le ha relacionado con el Porto, el cual tiene la incógnita de saber si Iker Casillas se mantendrá o anunciará su retiro después del infarto que sufrió en un entrenamiento. Además, el equipo de los dragones ha tenido entre sus filas a diversos mexicanos como Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún o Raúl Gudiño.

Información de Tom Marshall y Moises Llorens se utilizó para este reporte