Omar Govea, el único mexicano que verá acción en el Boxing Day

El mediocampista del Zulte Waregem, Omar Govea, será el único futbolista mexicano que participe en el 'Boxing Day' que se celebra en la Jupiler League de Bélgica.

El 'Boxing Day' es una de las fechas más importantes para los amantes de la Premier League por la cantidad de partidos que se disputan y el balompié belga decidió adoptar esta tradición futbolera desde hace algunos años.

Govea y el resto de sus compañeros del Zulte se medirán a las 11:00 horas del centro de México al poderoso Brujas, club que marcha en el primer lugar de la Clasificación General con 46 unidades mientras que el equipo del mexicano se ubica en la séptima posición con 31 puntos.

El jugador producto de las Fuerzas Básicas del América registra en la presente temporada 16 partidos, dos goles y una asistencia en el campeonato belga. En el certamen copero, Govea suma tres goles en tres compromisos disputados.

Por otro lado, los amantes de los deportes también podrán disfrutar este día de seis partidos de la NBA así como del compromiso de ida entre Rayados y América por la Gran Final del Apertura 2019.

Vale la pena mencionar que los Wolves de Raúl Jiménez no verá acción en el 'Boxing Day' y su partido ante el Manchester City está programado para mañana a las 13:45 horas del centro de México.