FIFA 20 saca uniforme especial por el Chapulín Colorado

play
El 'Matador' presentó uniforme especial de FIFA en honor el Chapulín Colorado (0:52)

Con el lema "síganme los buenos", el exjugador de la Selección Mexicana introdujo el uniforme de 'Ultimate Team'. (0:52)

En el día en el que Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años, el popular videojuego de EA Sports, FIFA 20, sacó un uniforme especial sobre el Chapulín Colorado por el 50 aniversario del personaje al que le daba vida el popular actor mexicano.

Con los tradicionales colores amarillo y rojo se lanzó la equipación que estará disponible para el modo Ultimate Team, mismo que se juega en línea.

Además de que podrás celebrar como el Chapulín Colorado también en contrarás banderas y vallas con la imagen del súper héroe mexicano.

“Todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”, se lee en el comunicado que publicó EA Sports.

En la imagen del posteo que apareció en redes sociales figuraron las caracterizaciones de Raúl Jiménez, Luis Hernández y Sebastián Córdova, futbolistas mexicanos que son elegibles para el juego.

Gómez Bolaños, quien falleció en 2014, hoy hubiera cumplido 91 años y en redes sociales así como una gran cantidad de medios han recordado al comediante azteca.

El contenido del Chapulín Colorado estará disponible para descargar a partir del 21 de febrero del 2020.