"Creo en el Volcanazo" así impulsa Alianza a su afición para duelo con Tigres

De cara al partido de vuelta entre Tigres y Alianza por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el conjunto salvadoreño animó a sus seguidores a creer en el "Volcanazo".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alianza Futbol Club compartió su ilusión de llevarse el boleto a los Cuartos de Final tras conseguir la victoria en el compromiso de ida por 2-1 y alentó a sus aficionados a soñar con una hazaña en la cancha felina.

Por otro lado, la afición de Tigres espera que su equipo no cometa tantos errores como en el duelo de ida y que la plantilla demuestre su poder ofensivo para remontar el marcador global.

"Si no concretas la cantidad de oportunidades de goles que tuvimos y cometes errores infantiles defensivamente, el resultado es más que normal lo que sucedió", indicó Ricardo Ferretti tras el partido en el Cuscatlán.

El partido de vuelta entre Tigres y Alianza, que ya se encuentra en Monterrey, está programado para el miércoles a las 19:00 horas del centro de México.