Pedro Caixinha comentará una corrida de toros en Portugal

En Portugal anuncian al ex técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, en una corrida de toros que por primera vez será transmitida en vivo en el país lusitano.

El otrora forcado participará como comentarista de la corrida programada para este sábado en la plaza de toros de Campo Pequeño, en Lisboa, en el llamado día de la tauromaquia.

Antes de ingresar al futbol, Pedro estuvo en el ambiente taurino, al seguir los pasos de su padre Joao Caixinha, forcado de profesión.

El portugués ha estado muy activo en los medios en el presente mes. Hace unos días recordó su paso por México, concretamente sobre su relación con Cruz Azul, al mencionar los nombres de los personajes que tuvieron que ver con su salida del club.

Explicó que la Máquina regresó al pasado sobre cuestiones políticas. “Un cuñado del presidente (Víctor Garcés) y un hermano (Alfredo Álvarez Cuevas) regresan y, desde el momento en que regresan, toman la decisión de expulsarme. Salgo y el director deportivo (Ricardo Peláez) termina por irse también”, dijo a un medio portugués.

Fue a principios de septiembre de 2019 cuando quedó desvinculado de la Máquina. Y ahora en su país lo anuncian como compañero de transmisión del periodista José Cáceres y el torero Mario Coelho; esto, de acuerdo a www.touradas.pt