Marco Fabián no le cierra las puertas a Chivas y al América

MÉXCO -- Marco Fabián terminará su contrato con el Al-Sadd de Qatar y será jugador libre. Dentro de su conciencia, no descartó volver a México, ya sea con Chivas o América, pues dijo que tiene respeto por todos los clubes del futbol mexicano.

“Son todas, son todas (opciones). En el futbol hay cosas de respeto y no soy un jugador que hable de más. Soy profesional y simplemente hay que respetar, pero nunca voy a decirle que no a ningún equipo por respeto. Respeto a todos los clubes del futbol mexicano”, dijo en entrevista con ESPN Digital.

Además, aclaró que Chivas es el primer club en su corazón y no duda que el día de mañana termine su carrera en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y con el cual está agradecido.

“Claro, no lo descarto, ni México ni Chivas. México es mi país y me siempre va primero. Tiene mucho que ver más allá si la oferta es buena, pero Chivas siempre está en mi cabeza, mi corazón y el amor es mutuo. Siempre va a estar ahí. Si pudiera escribir el guión de mi vida, siempre está Chivas”.

Finalmente, expuso que tiene ofertas de Europa y que no descarta dar una sorpresa. “Eso sí lo puedo admitir. Hay dos ligas de Europa importantes con buenas pláticas y pudiera haber una sorpresa. Hay buenas opciones”, concluyó.