FIFA 21 presentó a los integrantes de la 'Clase 21' de 'ÍCONOS'

FIFA 21 presentó de manera oficial a los integrantes de la ‘Clase 21’ de ‘ÍCONOS’ y destacan Eric Cantona y Xavi

EA Sports presentó a los exjugadores que se unirán a su prestigiosa lista de 'ÍCONOS' en FIFA 21 y los seguidores de la popular saga tendrán a su disposición a algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular simulador de balompié hizo oficial a los integrantes de la 'Clase 21' y algunos de los nombres que sobresalen son los de Eric Cantona, leyenda del Manchester United, Samuel Eto'o, exjugador y figura del Barcelona, y Xavi Hernández, uno de los máximos símbolos del club culé y uno de los principales candidatos para dirigir al equipo catalán en el futuro cercano.

El resto de los integrantes de la 'Clase 21' de 'Íconos' son: Petr Čech, Ashley Cole, Phillip Lahm, Ferenc Puskás, Bastian Schweinsteiger, Davor Šuker, Fernando Torres y Nemanja Vidić.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre y EA Sports presentó este lunes un video revelando las novedades en el modo Ultimate Team, uno de los preferidos por los seguidores de la saga.