Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 y se perderá importantes compromisos

play
Cristiano Ronaldo, positivo de Covid-19: ¿Se pierde el debut de Juve en Champions? (2:14)

El portugués se hizo los chequeos y será baja, como mínimo, del choque entre su Selección y Suecia por la UEFA Nations League. (2:14)

Cristiano Ronaldo dio positivo de COVID-19 y tuvo que abandonar la concentración de Portugal antes de enfrentarse a la de Suecia este miércoles por la Nations League. Juventus se agarra la cabeza porque será baja en algunos compromisos clave de Serie A y Champions.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el resultado en un parte médico donde informan que CR7 se encuentra “bien, sin síntomas, y en aislamiento”. Además, realizaron nuevos tests para el resto de los jugadores del plantel y todos dieron negativo.

Al tener que mantenerse al menos dos semanas sin salir de su casa, el crack no solo se perderá el encuentro con su selección, sino también algunos compromisos con Juventus.

El primero será la visita por la cuarta fecha de la Serie A ante Crotone, pero también está descartado para la presentación de la Vecchia Signora en el Grupo G de la UEFA Champions League ante Dinamo Kiev el 20 de octubre.

El domingo 25, su equipo recibirá a Hellas Verona en la quinta jornada del certamen local y tampoco le cierran los tiempos de recuperación.

Sin embargo, la gran incógnita que mantendrá en vilo a todo el mundo del fútbol será su presencia en el siguiente choque por la Champions, pactado para dentro de exactamente 15 días ante el Barcelona de Lionel Messi.

Dicho duelo marcaría la primera vez que el portugués vuelva a enfrentar al conjunto catalán tras su salida del Real Madrid. En su histórica etapa con el Merengue, los enfrentó en 30 ocasiones y anotó 18 goles.

Tras conocer la noticia, la madre de Cristiano publicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales donde expresó: “Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que irás a vencer, hijo”.