Mexicana Cecilia Santiago se despidió del PSV

Llegó a su fin la trayectoria de la portera mexicana Cecilia Santiago con el PSV, luego de que anunciara su salida tras conseguir el título en la Copa Femenil de Holanda

Cecilia Santiago, portera mexicana, anunció en redes sociales su salida del PSV Eindhoven, equipo al que llegó en el 2019 y se despide como campeona de la Copa del futbol holandés. La cancerbera agradeció a sus compañeras, afición y cuerpo técnico por los dos años de convivencia que tuvo con ellos.

Hoy es el momento de despedirse de este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como atleta. Experiencias únicas que el futbol te da”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hace apenas dos días, Santiago fue parte del PSV femenil que se proclamó campeón de la Copa Femenil de Holanda, logró que la portera mexicana presumió en su despedida del conjunto granjero.

“Feliz de poder cerrar este proceso haciendo historia al obtener la primera copa del campeonato para el club. Gracias PSV por amar a las mexicanas y hacerme la primera en el equipo femenino. Hoy este capítulo ha terminado. Estoy profundamente agradecido, con el país, con la gente, con el club y con la vida por haber vivido esta oportunidad”.

Santiago, antes de jugar con el PSV, estuvo con América en la Liga MX Femenil. A las Águilas las representó del 2017 al 2019, tiempo en el que fue participe del campeonato de los azulcremas en el Apertura 2018.