Regreso de Raúl Jiménez, lo destacado de los mexicanos en Europa

play
Análisis: Raúl Jiménez peleó y luchó sin problema alguno... ¡excelente noticia! (0:33)

Jared Borgetti y Chelís analizan el regreso del 'Lobo mexicano' a la Premier (0:33)

Los mexicanos en Europa tuvieron una buena participación en los partidos que celebraron con sus respectivos equipos durante este sábado, donde destaca al regreso de Raúl Jiménez en la Premier League y los tres goles que logró el joven mexicano Marcelo Flores, quien milita en la Sub18 del Arsenal.

RAÚL JIMÉNEZ

El mexicano volvió a participar en un partido oficial con el Wolverhampton después de nueve meses de su accidente con el defensa brasileño David Luiz. El delantero fue titular en el encuentro frente al Leicester City, y a pesar de que su escuadra sucumbió por marcador de 1-0, el delantero mexicano participó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento; incluso, se animó a rematar de cabeza.

MARCELO FLORES

El joven extremo de 17 años tuvo una gran actuación con el Arsenal Sub18 al realizar un hat-trick en contra del Aston Villa. Su escuadra vivió un partido intenso, pero al final pudieron obtener la victoria por marcador de 4-3. Además, Marcelo también realizó una asistencia. El futbolista no ha sido convocado por México y tiene la posibilidad de jugar por Canadá y Estados Unidos.

ANDRÉS GUARDADO

El volante mexicano inició en el banquillo en el encuentro que celebró el Betis en contra del recién ascendido Mallorca. El seleccionado mexicano ingresó al campo en el minuto 81 y cuando su escuadra estaba empatada a un tanto, resultado que se mantuvo al final de los 90 minutos.

GERARDO ARTEAGA

El lateral izquierdo fue titular con el Genk en el compromiso que tuvo su escuadra en contra del Lovaina. El mexicano tuvo una buena participación y dio una asistencia en el triunfo por goleada de 4-0.

EDSON ÁLVAREZ

El contención mexicano fue titular con el Ajax, el cual buscará retener el título de la Eredivisie. En medio de los rumores que ponen a Edson en el Rennes de Francia, el seleccionado azteca disputó participó 76 minutos en la goleada de su escuadra por marcador de 5-0 contra el NEC.

No jugaron: Diego Lainez (Betis), Erick Gutiérrez (PSV)