México femenil venció 2-1 a su similiar de Canadá

Seleccionadas mexicanas vencieron a Canadá con goles de Stephany Mayor y Alicia Cevantes

La selección mexicana femenil se impuso a Canadá 2-1 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con anotaciones de Stephany Mayor y Alicia Cervantes, en lo que fue el primero de dos duelos de preparación que sostendrán ambas selecciones que volverán a ver las caras el próximo martes 30 de noviembre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Apenas a los 19 minutos de juego, Stephany Mayor puso el 1-0 con un cobro desde el manchón penal y así se fueron al medio tiempo.

Para la parte complementaria, Mónica Vergara realizó varios cambios entre ellos el ingreso de Alicia Cervantes, quien al 76’ aprovechó una serie de rebotes en el área rival para empujar el balón a las redes con un remate de cabeza y poner el 2-0 momentáneo.

A cinco minutos del final, las canadienses se acercaron en el marcador con una volea de Jordyn Huitema. Sin embargo, ya no les alcanzó para hacer el tanto del empate, con lo que México ganó el primero de dos duelos de preparación que tendrán ante la selección de la hoja de maple.

Cabe recordar que el segundo enfrentamiento será el próximo martes 30 de noviembre en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 16:30 horas, partido que será abierto al público en general, con entradas que van desde los 110 hasta los 115 pesos.