Peñarol y Nacional definieron al ganador por sorteo para conocer el futuro del cuadrangular

play
El Clásico Nacional-Peñarol fue suspendido por una fuerte tormenta eléctrica (5:04)

A 10 minutos para el final, el árbitro principal decidió suspender el partido, tras una fuerte lluvia que cae sobre Montevideo. El duelo se encontraba 0-0, con ocasiones para ambos equipos. (5:04)

El clásico entre Nacional y Peñarol se fue con empate 0 a 0 y con un encuentro que quedó inconcluso, ya que debió suspenderse debido a las adversidades climáticas. Las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica llevaron a que Leodán González diera por finalizado el cotejo a los 81', pero a los efectos administrativos, para determinar los futuros cruces del cuadrangular por la Serie Río de la Plata, se realizó un sorteo. El ganador del mismo fue Peñarol, por lo que los Carboneros jugarán a última hora el lunes, mientras que los tricolores deberán hacerlo en el primer turno.

De esta manera, el lunes 24 de enero Nacional jugará contra Sarmiento de Argentina a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, mientras que Peñarol jugará frente al Santiago Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo desde las 21:30.

En el duelo de los tricolores se pondrá en disputa la Copa "Atilio García", mientras que en el de los Carboneros el trofeo en juego llevará el nombre de "Fernando Morena".

play
0:53

El Clásico entre Nacional-Peñarol fue suspendido

En el minuto 80 del partido, el árbitro principal decidió suspender debido a la tormenta eléctrica que afecta Montevideo. El encuentro se encontraba 0-0.