El once ideal de la sexta fecha de la Liga 1 2022 según ESPN.com.pe

Los mejores de la fecha de la Liga1 ESPN.com.pe

En una fecha de la Liga1 2022 en la que no ganó ningún club grande, Alianza Atlético y Municipal confirmaron su gran momento en el Torneo Apertura con notables actuaciones individuales, además varios futbolistas fueron claves para los resultados de sus equipos.

A continuación, el once ideal de la jornada 6 de la Liga 1 para ESPN.

Manuel Heredia (Mannucci)
El veterano arquero supo sostener la ventaja de su equipo con atajadas notables para que Carlos Stein no logre alcanzar el empate.

Carlos Cabello (César Vallejo)
No fue titular, pero su ingreso fue clave para darle mayores alternativas a su equipo. Coronó su actuación con un gol agónico para rescatar un empate 1-1 ante Atlético Grau.

Paolo Fuentes (Cienciano)
Jugó al límite de la expulsión, pero supo cumplir su cometido: anular a Alex Valera, el faro del ataque de Universitario.

Lucas Trejo (Municipal)
Actuación notable del central argentino que supo liderar a su equipo desde el fondo y ser una muralla cuando Sport Boys buscó la remontada. Además, fue autor del 2-0, todo un golpe para el espíritu rival.

Kevin Moreno (Municipal)
El lateral zurdo fue criterioso en sus proyecciones, pero sobresalió más en su lectura, solidez y anticipaciones cuando Sport Boys quiso sacarle provecho al hombre de más.

Jesús Castillo (Cantolao)
El volante supo ser el eje de un equipo que nunca se rindió y logró levantarse de una desventaja de dos tantos con un golazo de Castillo en los últimos suspiros.

Christofer Gonzáles (Sporting Cristal)
Otra actuación muy influyente de Canchita. Desequilibró, participó en la jugada del primer gol y sacó un zapatazo para el 2-0 ante Cantolao.

Víctor Cedrón (Binacional)
El zurdo confirmó su gran momento con otra gran e influyente actuación: asistencia para Posito para el 1-0 y bombazo desde media distancia que fue el tercer gol ante Ayacucho FC con la complicidad de Espinoza.

Róger Torres (Alianza Atlético)
Otra actuación notable del colombiano, que maneja los hilos de su equipo y tiene un guante en su pie izquierdo. Suya fue la asistencia para el gol de Adrián Fernández ante la San Martín.

Kevin Ruiz (Alianza Atlético)
El extremo se lució ante su exclub a partir de su desequilibrio, velocidad y una gran definición para sentenciar el partido.

Diego Chávez (Mannucci)
En un partido especialmente complicado, el mexicano buscó, luchó y tuvo su recompensa con el gol del triunfo ante Carlos Stein, el primero de su equipo en la Liga 1.