¿Se va el goleador? Universitario recibió oferta desde Europa por Alex Valera

Alex Valera podría estar viviendo sus últimos días en Universitario de Deportes. Jean Ferrari, administrador del club estudiantil, reveló que hace unas semanas llegó una oferta concreta por el "9" desde el fútbol europeo.

"Ha llegado una oferta concreta por Álex Valera que viene desde Europa y ha quedado en stand by. También hay otras consultas por él pero nada concreto", detalló el máximo dirigente de la "U" a RPP.

"La oferta por Álex Valera quedó estancada por los partidos de selección y no hemos vuelto a retomar las conversaciones. La propuesta llegó antes del partido de Perú en Barcelona", añadió.

Ante la posibilidad de que se pueda reactivar el interés por Valera, Jean Ferrari señaló que estaría dispuesto a dejarlo salir si llega una oferta convincente. "Para nosotros Álex Valera es intransferible, pero si viene una oferta que rompa el mercado, nosotros no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede", puntualizó.

El "9" de Universitario lleva 9 goles y una asistencia en el Apertura, y ha participado en poco menos de la mitad de los tantos (23) que lleva el club estudiantil en el campeonato.